La séptima Travesía Puntuable de Natación será en la Presa de Siqueros

Noroeste/Redacción
13 junio 2019

"El Comité Municipal de Natación ve con buenos ojos la descentralización de la competencia"

MAZATLÁN._ Por primera vez en su historia, el Instituto Municipal del Deporte organizará en conjunto con el Comité Municipal de Natación la primera competencia puntuable, en la Presa de Siqueros.

Pedro Rioseco, presidente del Comité de Natación, y uno de los organizadores de la competencia que repartirá puntos en la clasificación del calendario anual de la disciplina, confirmó que la puntuable se llevará a cabo el próximo mes.

“La idea es llevar la natación a la zona rural, para el evento esperamos alrededor de 100 competidores, ya que será netamente familiar”, comentó Rioseco, quien ve con buenos ojos la descentralización de la competencia que tiene como sede Playa Norte.

Por su parte, Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, otorgó todo el apoyo para la realización de la que será la séptima competencia puntuable del calendario anual de natación.