La Triple ‘A’ regresa a Mazatlán el próximo 2 de julio

Carlos Robles
08 junio 2022

El Centro de Usos Múltiples de Mazatlán será el escenario donde las estrellas de la Triple ‘A’ brillarán en su esplendor

MAZATLÁN._ Una vez más, la lucha libre de la Triple ‘A’ regresará al puerto, a raíz de la celebración de su gira por su 30 aniversario, que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, el próximo 2 de julio.

Una velada llena de emoción y adrenalina será la que se vivirá el próximo mes en Mazatlán cuando se den cita las más grandes estrellas de esta empresa, para buscar brindar un espectáculo de calidad a la afición porteña, traído por la promotora Mr. Fuego.

En el que será uno de los combates más llamativos de la noche, Pentagón Jr. estará haciendo pareja con Bandido, para enfrentarse en una apasionante lucha al dúo conformado por los hermanos Dragón Lee y Dralístico.

En la pelea de semifinal, quien estará subiéndose al cuadrilátero será el culiacanense Mr. Iguana para hacer equipo con el Hijo del Vikingo y el Niño Hamburguesa, buscando demostrar su mejor nivel.

La tripleta antes mencionada estará midiéndose ante el equipo conformado por Gringo Loco, Toxin y Látigo.

Por otro lado, la tercera lucha programada será en la modalidad de relevos, donde Myztezis Jr., Aerostar y Lady Shani se estarán enfrentando ante La Parka Negra, Argenis y Chik Tormenta.

En la función programada a celebrarse en Tijuana, el próximo 18 de junio, Lady Shani y Chik Tormenta estarán apostando la máscara, por lo que en la lucha que se celebrará en el puerto se podrá ver por vez primera a una de las dos luchadoras pelear sin máscara.

Uno de los atractivos que se tendrá para esta función será que el réferi que se encargará de llevar esta pelea será el Hijo del Tirantes, ya que la función estará siendo grabada para la televisión.

Los boletos ya se encuentran a la venta y se podrán adquirir a través de la página de www.boletomovil.com o en el Local Bellísima de la Gran Plaza, los cuales tendrán costos variados según la sección.

OTRAS LUCHAS

Lucha Especial

Jack Cartwheel y Willie Mack vs. Mecha Wolf y Bestia 666

Segunda lucha

Las Tóxicas (Hiedra, Flammer y Maravilla) vs. La Chotas (Mamba, Jessy Ventura y Diva Salvaje)

Lucha inicial

Baby Xtreme y Kommander vs. Emperador Azteca y Mini Abismo Negro