Lanzan convocatoria del Torneo de Verano de Frontón a Mano
"El domingo arranca y no tendrá costo alguno"
Este domingo comenzará el Torneo de Verano de Frontón a Mano, el cual se disputará en el Centro Cívico Constitución para la modalidad de parejas en tres paredes con pelota preparada.
Así lo informó Ramón Fajardo Madrid, quien es representante del Patronato de Frontón a Mano del Centro Cívico Constitución.
Ramón Fajardo Madrid también señaló que la competencia se realizará en Tercera, Segunda y Primera Fuerza.
La Tercera Fuerza jugará su ronda eliminatoria el domingo 24 de julio, a las 9:00 horas, mientras que su ronda final se definirá el miércoles del mismo mes a partir de las 17:00 horas.
Por su parte, la Segunda y la Primera Fuerza jugarán su ronda eliminatoria el domingo 7 de agosto con el mismo horario que la Tercera Fuerza, mientras que las finales se disputarán tres días después.
Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados en la ceremonia de clausura, la cual será el 10 de agosto, al término de la jornada.
Fajardo Madrid comentó que las inscripciones son gratuitas y que los interesados podrán registrarse a partir de las 17:00 a las 19:00 horas en las canchas del Centro Cívico Constitución, esto ante una comisión de clasificación y registro.
También se podrán registrar 30 minutos antes de iniciar el rol regular de la justa deportiva.