Las Águilas de la UAS conquistan la corona del tocho femenil culiacanense

Ernesto Gutiérrez
08 noviembre 2018

"Las hermanas Isis y Christina Guzmán se combinan para conseguir la anotación que le da la victoria a la UAS en tiempo extra"

CULIACÁN._ Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa se quedaron con el clásico del futbol americano sinaloense, tras doblegar en tiempo extra 6-0 a Linces de la Universidad Autónoma de Occidente y coronarse monarca del torneo de tocho bandera femenil que organiza el Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán.

El duelo fue digno de una final, con ambas defensivas anulándose durante todo el tiempo regular. Fue hasta el tiempo extra que las hermanas Isis y Christina Guzmán se combinaron para darle la victoria a las emplumadas.

Isis Guzmán conectó un pase con su hermana, quien terminó por conquistar las diagonales para darle la ventaja a su equipo y en la siguiente jugada, Carolina Aboyte interceptó un pase de Linces para sellar la victoria y darle el título a las Águilas de la UAS.

En el duelo por el tercer lugar, Huskies dominó de principio a fin el compromiso para imponerse con pizarra de 26-0 a Ladies Broncos. Lorena Rodríguez se encargó de comandar la ofensiva de su equipo con tres anotaciones que le valieron a su equipo 18 de los 26 puntos.