Las Plebes Basketball intensifican pretemporada

Rafael Moreno
11 febrero 2022

El equipo mazatleco que competirá en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil está en su segunda semana de pretemporada

MAZATLÁN._ El conjunto sinaloense Las Plebes Basketball, que debuta esta temporada en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, entró a su segunda semana de pretemporada, en las instalaciones de Colegio SAM.

La organización de casa se prepara para su presentación en la liga este próximo 26 de este mes y el 12 de marzo harán su debut ante su público.

El fin de semana llevaron a cabo un par de juegos de pretemporada ante Leñadoras de Durango y este fin de semana seguirán con otro duelo interescuadras para ir perfeccionando la plantilla.

Restan por incorporarse en próximas fechas la jugadora de Sacramento, California, Verónica Preciado y Daira Chávez.

Desde la semana anterior ya trabaja un grupo de 15 jugadoras bajo las órdenes, por el momento, de Ladis Gutiérrez, director deportivo del club, y Martín Castelo, preparador físico.

Quienes ya sudan la camiseta por Las Plebes Basketball son Dania González (La Paz), Jéssica Martínez (La Paz), Nicole Rodríguez (Estado de México), Miriam Santiago (Tijuana), Iyari Villegas (Guasave), Fernanda Imperial (Los Mochis) y Paola Pimentel (Chihuahua).

La base local está integrada por la experimentada y capitana Sofía Moreno, junto con Caro Silva,

Diana Sánchez, Jackie Sánchez, Olga Garzón, Damaris Ballesteros, Elisa Rodríguez y Pamela Mondaca.