LeBron James propone un desfile en conjunto con Dodgers, Lakers y Rams

Noroeste/Redacción
15 febrero 2022

El jugador de baloncesto celebró la victoria de los Rams y planteó la posibilidad de un festejo en conjunto con los Lakers y Dodgers

MÉXICO._ Tras el triunfo de Los Ángeles Rams en el Super Bowl LVI contra los Cincinnati Bengals, LeBron James, quien estuvo presente en el SoFi Stadium, propuso que los equipos de la ciudad se unieran para celebrar los éxitos que han tenido últimamente.

Fue a través de sus redes sociales, que el LeBron planteó la posibilidad de un desfile en conjunto con Lakers, Dodgers y ahora los Rams, los flamantes nuevos dueños del Vince Lombardi.

La propuesta del jugador de los Lakers viene a raíz de que su equipo y los Dodgers, donde juega el mexicano Julio Urías, no pudieron tener un desfile cuando fueron campeones, esto fue debido a la pandemia del Covid-19.

El primer equipo que le dio una gran satisfacción a la ciudad fueron los Lakers. El 11 de octubre del 2020 conquistaron su título 17 en la NBA, después de que doblegaron en las finales de aquel año al Miami Heat, ex equipo de James.

Dos semanas después, los Dodgers de Julio Urías terminaron con su sequía de 32 años y se quedaron con la Serie Mundial tras vencer a los Tampa Bay Rays.

A pesar de que la propuesta se hizo viral, también recibió muchos comentarios negativos, provenientes de los mismos aficionados de los Lakers, mostrando su disgusto por el mal paso de la quinta angelina en la presente temporada de la NBA; son novenos en la Conferencia Oeste y tiene marca perdedora, 26 triunfos por 31 derrotas.