LeBron James viola protocolos de salud al asistir a evento

Noroeste/Redacción
22 mayo 2021

El jugador de los Lakers estuvo presente en un evento promocional de un tequila

LOS ÁNGELES._ La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, violó los protocolos de salud y seguridad de la NBA esta semana, de acuerdo a información dada a conocer por ESPN.

James no será suspendido, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN, ya que la naturaleza del evento no alcanzó un nivel de amenaza de propagación del virus.

James fue uno de varios invitados de alto perfil presentes en un evento promocional de una marca de tequila que respalda a principios de esta semana antes del juego de play-in de los Lakers contra los Warriors de Golden State.

El tequila se sirvió en una breve sesión de fotos al aire libre, y los invitados, incluyendo el artista Drake y el actor Michael B. Jordan, tuvieron que presentar una prueba de vacunación o un resultado negativo reciente de la prueba para poder asistir.

Incluso con esas medidas, James, quien se negó a decir si recibió la vacuna contra el Covid-19, estuvo en violación de los protocolos de salud y seguridad de la liga.

“Es una violación de los protocolos acordados y, como lo hemos hecho en otros casos comparables en la liga, se abordó con el equipo”, dijo un portavoz de la liga a ESPN el viernes.