Levantan la mano ex peloteros para el 'Juego con Causa' de este jueves

Carlos Robles
09 mayo 2017

"Raúl Sánchez, Isidro Pineda, Luis Sandoval, Abraham Valdez, José Juan Lara y Juan José Pacho, son anunciados para el ‘Juego con Causa’ a favor del cronista deportivo José Ramón Flores; el juego arranca en punto de las 15:00 horas, en el campo principal del Club Deportivo Muralla"

Un grupo de ex peloteros profesionales se integrará al juego de beisbol con causa que tiene como finalidad apoyar al cronista oficial de Venados de Mazatlán, José Ramón Flores Delgado.

Ex profesionales como Raúl Sánchez, Isidro Pineda, Luis Sandoval, Abraham Valdez, José Juan Lara y Juan José Pacho, formarán parte del partido con el que se buscará apoyar de manera económica a Flores, para una intervención quirúrgica.

El grupo denominado “Amigos de José Ramón Flores”, el cual encabeza Juan Santana Tovar, dio a conocer la incorporación de los ex peloteros, a sólo unos días de celebrar el encuentro en Club Muralla.

“Ya todo se encuentra listo para llevar a cabo este juego, con el cual buscamos demostrarle nuestro cariño, por parte de todo el gremio periodístico del deporte de Mazatlán, así como a los aficionados de casa”, comentó Santana.

Flores Delgado, de momento se encuentra estable de salud, pero tiene la necesidad de una operación en los próximos días.

El juego se llevará a cabo este jueves 11 de mayo, en punto de las 15:00 horas, en el campo principal del Club Deportivo Muralla, donde se medirán las escuadras Club Cardones y Suterm. El acceso no tendrá costo alguno.

El recaudo económico se dará a través de distintas rifas, donde se sortearán jerseys y playeras de equipos como Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, así como cortesías en Restaurante El Capitano y distintos souvenirs.

El costo de los boletos de la rifa serán de 10 y 20 pesos, dependiendo el artículo que se vaya a sortear.

El Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, Academia Venados, Club Cardones, Club Muralla, así como algunos equipos locales de beisbol, están al frente de la organización del llamado Juego con Causa.

El cuerpo de ampáyeres que dirigirá el encuentro será el denominado “Nueva Dinastía”, representado en el campo por Édgar Molina y Henrey Arévalo.

 

EX-PROFESIONALES PARTICIPANTES

Raúl Sánchez

Isidro Pineda

Luis Sandoval

Abraham Valdez

José Juan Lara

Juan José Pacho