Listo el Deportivo Cuchupetas para el Festival Deportivo del Imdem

Noroeste/Redacción
06 diciembre 2018

"El evento se llevará a cabo este domingo, donde se esperan unos 300 deportistas"

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Las instalaciones del Deportivo Cuchupetas, de Villa Unión, ya se encuentran listas para celebrar este domingo el Primer Festival Deportivo, en el que se espera una participación masiva del alrededor de 300 personas.

José Ángel Vega, coordinador del Deporte Popular del Imdem, señaló que el objetivo de este evento es que más niños y jóvenes se integren a la actividad deportiva, reaccionando ante las distintas amenazas, diferentes distractores que enfrentan la niñez y los jóvenes.

“Es nuestro deseo motivarlos con actividades deportivas y recreativas, invitándolos a conocer el nuevo modelo de trabajo de este instituto 2019-2021”, dijo Vega.

Para darle el toque perfecto, la cuadrilla de Infraestructura Zona Rural adecuó de la mejor forma los campos de futbol, softbol, beisbol, voleibol, jaloneo de cuerdas, atletismo y basquetbol para que quienes acudan a practicar su deporte favorito no tengan contratiempos.

“De estos gobiernos necesita el pueblo y me siento orgulloso”, dijo Rosalío Salas, beisbolista de corazón y que usa el espacio deportivo para entrenar junto a sus hijos.

Agregó el deportista que jamás había visto el Deportivo Cuchupetas tan moderno como hoy.