Listos los semifinalistas del Torneo Relámpago Felipe Hernández

Carlos Robles
19 diciembre 2021

Jorge Medrano y José Watson vencen a Jorge Casas y Felipe Sahagún para avanzar a la semifinal

MAZATLÁN._ Después de una semana de intensa actividad quedaron definidos los semifinalistas que buscarán avanzar a la gran final del Torneo Relámpago de Tenis Felipe Hernández 2021, que se juega en el puerto.

Partidos de alto nivel fueron los que se vivieron en la cancha del Parque Lineal Kilómetro Cero, donde terminaron por definirse las parejas que avanzaron a la fase eliminatoria de esta competencia de categoría Dobles ‘C-D’ Varonil.

La pareja conformada por Jorge Medrano y José Watson se ganó su lugar en la ronda de semifinal, después de vencer por marcador de 8-6 a Jorge Casas y Felipe Sahagún, en un intenso duelo.

Durante este último encuentro del rol regular, Medrano y Watson se plantaron con firmeza detrás de la red, para imponerse en un cerrado marcador sobre Casas y Sahagún, confirmando así su lugar en semifinales.

Quienes también se llevaron su lugar a la siguiente ronda fueron Octavio Marín y Benito Mellado, los cuales en su último partido se impusieron con un contundente marcador de 8-0 a Daniel Salmán y Federico Domínguez.

Otra dupla que confirmó su asistencia a la antesala de esta justa fue la integrada por Jorge Acosta y David Martínez, los cuales en su más reciente enfrentamiento vencieron por 8-0 a Óscar Hernández y Carlos Magallanes.

Finalmente, el último equipo que se ganó su puesto en semifinal fue el que conforman Fernando Munguía y Carlos González, los cuales ya habían definido su futuro desde jornadas anteriores.

SEMIFINALES

Fernando Munguía/Carlos González vs. Jorge Acosta/David Martínez

Jorge Medrano/José Watson vs. Octavio Marín/Benito Mellado