Llenan ‘Wagnermaniacos’ la cancha Germán Evers

Alexis García
04 febrero 2018

"El Megacampeón AAA lucha sin máscara ante los porteños"

Ante un gran lleno en la Cancha Germán Evers, el Megacampeón AAA Rey Wagner se presentó por primera vez en el puerto de Mazatlán sin su tradicional máscara y deleito a los miles de aficionados con una gran lucha de “Triple Amenaza”, en la mega función luchística de Promotora Mr. Fuego.

Más de 2 mil almas asistieron a la llamada “catedral de la Lucha Libre y el Box mazatleco” para presenciar a los luchadores de AAA en su máximo esplendor. El evento estelar vio un Triangular de la muerte entre el ídolo Rey Wagner, Hijo del Fantasma y el rudo Texano Jr, donde el “Galeno del Mal” se llevó la victoria.

Wagner se dijo estar feliz por su regreso a Mazatlán después de varios años, y junto a sus rivales brindaron una lucha que se tornó extrema, con los gladiadores luchando en las gradas y usando sillas para los castigos. Una llave “navajita” del Megacampeón sobre el Texano le dio el triunfo.

Dan espectáculos los exóticos y piden apoyo

El encuentro especial de la noche fue la batalla entre Mamba y Ashley contra Lady Shani y el ídolo Pimpinela Escarlata, quién recibió el aplauso del respetable, llevando un capítulo más su rivalidad ante Mamba en donde el réferi Shaggy estuvo involucrado.

El bando técnico se llevó 2 de las 3 caídas para ganar la lucha, y al final los luchadores se unieron para pedir una cooperación en favor de su compañera Goya Kong, quién sufrió una lesión de tibia y peroné, por lo que necesita apoyos económicos. La gente mazatleca respondió de buena manera a la petición.

Nace la ‘Legión Mazatleca’

En lo que parecía un duelo de foráneos, Antrax Infernal, el puertorriqueño Great Haku y Parka Negra se midieron al ‘culichi’ Cachuy Rubio, Raptor y Niño Hamburguesa, donde al final los técnicos ganaron.

Pero un grupo de locales comandado por el Relámpago, Mario “Americano” Mora, Antrax Infernal, Rosabel entre otros, atacaron a los luchadores de AAA y declararon la guerra a los foráneos y a Cachuy Rubio, formando así la denominada “Legión Mazatleca”.

Los Rudos abrieron el telón

La primera lucha de la noche fue para los rudos Espíritu Guerrero, Tygon y Wilbert, que con artimañas pudieron sacarle la victoria al bando científico liderado por Serpiente Marina y los campeones en parejas de la Costa del Pacífico Fly Metal y Flash Boy. Al final Wilbert aplicó un “flipdriver” sobre Flash Boy para ganar la lucha, y el técnico tuvo que ser sacado en camilla.

SE ROBAN EL SHOW EN LUCHA DE DINASTÍAS

Angelical e Hijo del Vikingo se impusieron en 3 caídas a Ángel Mortal Jr. y Villano III Jr., en lo que fue la mejor lucha de la noche, llena de movimientos aéreos, llaves y contralonas que se llevaron los palmas del respetable. Un bombazo del Vikingo sobre el Villano fue la clave.