Lo más granado del Consejo Mundial de Lucha Libre estará en Mazatlán

Rafael Moreno
17 diciembre 2018

"El jueves 27 de este mes en la cancha Germán Evers se dará el cerrojazo de lujo de este 2018 con la función del Consejo Mundial denominada "Sangre por Sangre"."

El jueves 27 de este mes en la cancha Germán Evers se dará el cerrojazo de lujo de este 2018 con la función del Consejo Mundial denominada "Sangre por Sangre".

Desde este lunes en las taquillas de la cancha se pusieron a la venta de boletos, con la promoción en preventa de niños 2x1 a 150 pesos en gradas y en ring general 150 pesos por persona.

El Ingobernable Rush junto con Místico serán el platillo estelar de la velada programada a partir de las 19:30 horas para enfrentar a los internacionales Penta Cero Miedo y Carístico.

Rush contará con la compañía del Príncipe de Plata y Oro y Penta del original Místico, quien también incursionó en las arenas de Estados Unidos, especialmente en la empresa WWE, como Sin Cara.

En la lucha estrella, el promotor del Consejo Mundial en Mazatlán, Marcelo López, contará con Rayman, Hijo del Rayo de Jalisco, junto con Ángel Blanco Jr. para medir fuerzas al local Kempo Dragon y El Gallo.

La contienda semifinal tendrá el ingrediente extra de la rivalidad de Mazatlán ante Culiacán, cuando por los de casa se suban al ring Flash Boy y Wilbert Extrem contra el Cártel Culichi conformado por Fresero y un luchador sorpresa que tomará el sitio de Mr. Iguana, lesionado el pasado fin de semana.

Habrá una lucha de disputa de campeonato de parejas de la Costa del Pacífico en poder de los foráneos Gran Kenut y León Blanco que lo expondrán ante los mazatlecos Príncipe Kisho y Terremoto King Jr.

Abrirán la cartelera 10 luchadores en escena en la denominada Copa Pro1One, en la que se verán las caras todos contra todos El Infernal, Enigma Negro, Rhinox, El Pájaro, Fly Metal, Thanos, Ángel Obscuro, Maxisol Jr., Yagar y Gárgola.

Recuadro

Puertas abiertas

Las taquillas de la cancha Germán Evers se abren toda la semana hasta el día de la función, a partir de las 10:00 horas.