Los boxeadores Rubén 'Bebé Vega y Jesús 'Veneno' Aréchiga defenderán su invicto este viernes, en la Germán Evers

Rafael Moreno
17 julio 2018

"La Promotora Zápari Boxing presenta la cartelera completa de Fuego en el Ring (10 peleas en diferentes pesos) que encabezan 'Bebé' Vega, 'Veneno' Aréchiga y Miguel Ángel "Máquina" Parra, este viernes 20 de julio, a partir de las 20:00 horas"

Definida está la cartelera Fuego en el Ring.

Encabezada por Rubén "Bebé" Vega, Miguel Ángel "Máquina" Parra y Jesús "Veneno" Aréchiga, este viernes 20 de julio, en la cancha Germán Evers, se llevará a cabo la función boxística Fuego en el Ring.

La velada de la Promotora Zápari Boxing comenzará desde las 20:00 horas, con una programación de 10 peleas en diferentes pesos.

"Bebé" Vega, con apenas dos años en el profesionalismo, estelarizará la función contra el duranguense Jesús "Tyson" Limones. Una pelea pactada a 6 rounds en peso Super Mosca.

Será una buena prueba para el mazatleco, debido a la experiencia del visitante, quien años atrás enfrentó a José "Torito" Rodríguez.

Héctor Zápari, entrenador de la empresa, en ausencia de su padre, Jesús Zápari, anunció cada una de las 10 peleas de la noche, junto con algunos de los protagonistas de ese día.

"Nosotros como empresa buscamos formar nuevos campeones mundiales, nuevos monarcas mexicanos, especialmente mazatlecos, nuestra intención no únicamente es llevar espectáculo, sino la formación de nuevos talentos que en un futuro sean estrellas", dijo Zápari.

El nayarita, pero avecindado en Mazatlán, Miguel Ángel "Máquina" Parra, peleará a 10 rounds en Super Ligero contra el hermosillense Ángel Salomón.

El "Veneno", otro local que viene en ascenso su carrera, vendrá en el evento especial a 4 rounds en peso Super Gallo frente a Erasmo Martínez, de Torreón, Coahuila.

Pesaje

El pesaje oficial será este jueves 19 de julio, a las 13:00 horas, en Restaurante Rin Rin Pizza a la Leña, ubicado en la Zona Dorada.

Exhibición

Este miércoles desde las 17:00 horas, en Zápari Boxing, se llevará a cabo un entrenamiento público con los protagonistas de la velada.

RESTO DE LA CARTELERA

Gallo 6 rounds

Anthony Jiménez vs. Cristian Cortez (Puerto Vallarta)

Super Mosca 4 rounds

José Luis Zazueta vs. Ángel López (Torreón, Coahuila)

Super Ligero 4 rounds

Luis David González vs. Enrique González (Puerto Vallarta)

Ligero 4 rounds

Valentín Hernández vs. Francisco Machado (Torreón, Coahuila)

Super Wélter 4 rounds

Luis Borrego vs. Jesús Manuel Beltrán (Los Mochis)

Mosca 4 rounds

Raúl Rubio vs. Néstor Ávila (Torreón, Coahuila)

Medio 4 rounds

Rafael Ortiz (Culiacán) vs. Luis Eduardo Serna (Torreón, Coahuila)