Los Bucs vencen a los Seahawks en el primer partido en Alemania

Noroeste/Redacción
13 noviembre 2022

Tampa Bay Buccaneers derrota por 21-16 a los Seattle Seahawks

MÚNICH._ Hace dos temporadas, los Tampa Bay Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en ganar un Super Bowl en su propio estadio.

El domingo, los Buccaneers agregaron otra primicia histórica en la NFL: después de una victoria de 21-16 sobre los Seattle Seahawks en el Allianz Arena de Múnich, Tampa Bay es el primer equipo en registrar una victoria en un juego de temporada regular celebrado en Alemania.

“La multitud estaba electrificada”, dijo el entrenador en jefe Todd Bowles. “Hubo mucho ruido durante todo el partido y ganamos al final. Pienso que los fanáticos alemanes estuvieron sobresalientes. Es un gran lugar para jugar. Es grandioso llegar a la semana de descanso con una victoria. Con suerte, estamos avanzando”.

Los Buccaneers mejoraron su marca a 5-5 con su segunda victoria consecutiva y ahora tienen una ventaja de un juego 4-6 sobre Atlanta en la NFC Sur. Los Seahawks, aún líderes en la NFC Oeste, cayeron a 6-4.

Durante tres cuartos y medio, la actuación de la organización de Florida en Múnich no estuvo por debajo de la media: lideraron 21-3 con menos de nueve minutos para el final. Pero hubo reacción rival.

Geno Smith lanzó touchdowns a Tyler Lockett y Marquise Goodwin para reducir su ventaja a 21-16, sin embargo, Tom Brady entregó un drive final que bajó el reloj para sellar el triunfo.

Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Bucs tomaron la delantera al final de una serie de 13 jugadas, Brady conectó por el medio con Julio Jones, quien galopó hacia la zona de anotación para un touchdown de 31 yardas.

Brady se sintió tan cómodo en territorio teutón que de hecho se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en ganar al menos un encuentro en cuatro países distintos: Estados Unidos, Inglaterra, México y Alemania.

(Con información de buccaneers.com)