Los hermanos López Milán suman triunfo en el Viva México 2021 del Club Muralla

Carlos Robles
18 septiembre 2021

Mario y Sergio López Milán derrotan en la categoría Dobles Máster a José Manuel Lizárraga y Armando Martínez

MAZATLÁN._ Un imponente triunfo consiguió apuntarse la dupla conformada por Mario López Milán y Sergio López Milán, dentro del Torneo de Tenis “Viva México 2021”, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Una jornada de emocionantes partidos se vivió en el Club Muralla la tarde de este sábado, durante el cuarto día de actividad dentro de esta competencia, donde poco a poco los participantes van sumando puntos de cara a la fase eliminatoria.

Dentro de la categoría Dobles Máster, la pareja formada por Sergio y Mario López Milán logró vencer en un gran partido por marcador de 8-5 al dúo formado por José Manuel Lizárraga y Armando Martínez.

En este partido, ambas duplas dejaron ver sus mejores técnicas con la raqueta, protagonizando un duelo bastante cerrado, donde las cosas parecieran irse para cualquier lado.

Sin embargo, conforme el juego fue avanzando, los López Milán consiguieron cerrar con mayor determinación, plantándose con firmeza detrás de la red, para de esta manera vencer a sus rivales.

Dentro de la categoría Dobles ‘E’, la mancuerna integrada por Antonio Zamudio y Armando Peña logró imponerse por 8-3 a Manuel Arámburo y Florentino Rodríguez.

En este partido, Zamudio y Peña exhibieron una imponente ofensiva, la cual les permitió poner a raya el ataque de Arámburo y Rodríguez y de esta forma, sumar otro triunfo más en su haber.

En el duelo perteneciente a la categoría Dobles ‘C-D’, el equipo integrado por Ernesto Pérez y Diego Martínez venció 8-1 a Gustavo Prieto y Carlos Magallanes.

PARA SABER

Esta competencia parará actividades para reanudarlas hasta el martes 21 de septiembre, con encuentros aún pertenecientes a la ronda de clasificación por lo que se estará descansando domingo y lunes.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘A’

Armando Martínez Default

Emiliano Pereida

Rodrigo Morales 8

Diego Martínez 2

Dobles ‘C-D’

José Bernal/Benito Mellado 8(7)

Gustavo Prieto Jr./Santiago Prieto 7(0)

Dobles ‘E’

Sergio Sánchez/Rosario Cota 8

Jesús Ordóñez/Eleazar Chicuate 3

Abraham Herrera/Roy Castro 8(7)

Delfino Torres/Alejandro González 7(4)