Luce en casa el MDK Centro de Escuinapa

Noroeste/Redacción
27 enero 2019

"Preseas de oro, plata y bronce logran los taekwondoínes en el XV Torneo Regional de MDK"

ESCUINAPA._ Medallas de oro, plata y bronce brillaron colgadas en los artemarcialistas del Moo Duk Kwan Centro de Escuinapa, durante el XV Torneo Regional de MDK celebrado el pasado sábado en este municipio.

Con la participación de más de 200 taekwondoínes se celebró esta justa en el Gimnasio Municipal, donde competidores de Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Jalisco y Sonora se dieron cita.

A nivel equipo, el MDK Centro, que comanda el profesor Ernesto Hernández, consiguió el segundo lugar en rompimiento de tablas de la categoría Infantil Menor y en la Juvenil, así como el cuarto puesto en Preescolar.

En ballet marcial se conquistaron terceros lugares en las categorías Preescolar, Infantil Menor y Juvenil.

Pero la principal cosecha vino en los combates individuales, donde los pupilos de Ernesto Hernández lograron 15 primeros lugares, ocho segundos y un tercero.

“Estuvo muy bien el torneo, con muchos competidores.

“Quiero agradecer al Presidente Emmett Soto por su presencia en la inauguración. Al director de Deportes, Mario Polanco, al ‘Pazzorras’ (Francisco Durán), al director de Protección Civil, Juval Rubalcaba, por su gran apoyo. Gracias a ellos tuvimos muy buena seguridad y control en el evento”, expresó Hernández.

Externó su agradecimiento a los padres de familia, así como a las escuelas participantes.

“Este torneo fue uno de los más grandes de Escuinapa y bien organizado. Y dar gracias a mi maestro Jesús Antonio Reyes del Ángel porque siempre está presente en el apoyo de nosotros”.

 

LEER: Celebran en Escuinapa Torneo Regional de Taekwondo

 

RESULTADOS DE COMBATES

Juvenil Mayor

Infantil Mayor

Infantil

Preescolares