Luce Meza en su debut

Rafael Moreno
10 diciembre 2015

"Andrés Iván Meza lleva al triunfo a Venados en debut de Juan José Pacho con los rojos"

Bien dicen que mánager que debuta gana, situación que se dio por partida doble con Juan José Pacho y Andrés Iván Meza.

Meza lanzó poco más de cinco entradas de calidad en su presentación con su nuevo equipo, Jeremías Pineda impulsó dos y Cyle Hankerd parqueó la bola en solitario, para apoyar el debut de Pacho, en la victoria de Venados de Mazatlán 7-3 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Los de casa igualaron la serie y ahora su marca es de 6-11, ya a un juego de Culiacán (7-10) para dejar el sótano.

Lo de una noche antes quedó atrás porque la ofensiva de Venados lució con batazos oportunos y en la tercera entrada se fueron al frente de las acciones con dos carreras ante Javier Arturo López.

Jesús Fabela recibió base, robó segunda y anotaría con doble al izquierdo de Paúl León, ayer tomando el lugar en las paradas cortas en lugar de Héber Gómez.

León timbraría la segunda con otro doblete del cubano Yunesky Sánchez, un batazo que por poco atrapaba en el bosque central Justin Greene.

La cuarta entrada trajo la primera de la tribu contra el debutante Andrés Iván Meza, cuando Carlos Valencia mandó a home a Dustin Martin con elevado de sacrificio.

Motivados por una gran labor de pitcheo de Meza, Venados fabricó rally de cuatro en el cierre del episodio, una con imparable de José Félix, dos con “tubey” de Jeremías Pineda para enviar a las regaderas a López y la cuarta cayó en error de Carlos Valencia, quien se coló a batazo de Esteban Quiroz ante el relevo de Jaime Lugo.

Sumarían otra en la quinta con jonrón solitario por el izquierdo de Cyle Hankerd.

Valencia acortó distancias en la sexta con sencillo productor ante Francisco Javier Lizárraga y una más vino en la novena con rodado de Daniel Castro.

Meza (1-3) se agenció el triunfo en salida de 5.1 entradas, siete hits, seis ponches, sin base y una carrera. Relevaron Francisco Lizárraga, Arturo Barradas, José Cobos y terminó Manny Delcarmen.

El revés correspondió a López (2-2) en apertura de 3.2 entradas, con seis hits, una base, un golpe, un ponche y seis anotaciones.

 

PARA ESTE JUEVES

 

El zurdo Amílcar Gaxiola (3-3) es el abridor esta noche en el tercero de la serie por Venados, en tanto que por los sonorenses subirá a la loma el derecho Marco Carrillo (2-1).

 

EQUIPO123456789CHE

 

Obregón000101001391

Mazatlán00241000x781

 

OBREGÓN 3

MAZATLÁN 7

 

LANZADORES

 

PERDEDORGANADOR

Javier López (2-2)Andrés Meza (1-3)

 

Jonrones

Cyle Hankerd (6)