Luis Patiño llega a semifinales en la modalidad de dobles dentro del M25 Guayaquil 2021

Carlos Robles
29 octubre 2021

El mazatleco Luis Fernando Patiño y el argentino Facundo Juárez vencen a Santiago Padilla y Giuliano Zambrano

Con paso firme se ha dejado ver la pareja conformada por el mazatleco Luis Fernando Patiño y el argentino Facundo Juárez, dentro del Torneo de Tenis M25 Guayaquil 2021, que se juega en Ecuador.

Dejando ver un imponente nivel de juego, la dupla formada por Patiño y Juárez logró asegurar su lugar en la fase de cuartos de final de esta competencia en la modalidad de dobles.

Esto, después de que Patiño y Juárez salieran con determinación a la cancha y vencieran en dos imponentes parciales de 6-1 y 6-0 a la mancuerna integrada por Santiago Padilla, de México, y Giuliano Zambrano, de Ecuador.

Durante este encuentro, el equipo méxico-argentino exhibió una destacada actuación detrás de la red, desde el saque inicial, consiguiendo de esta manera tomar el total control de la situación.

En el primer set, Patiño y Juárez mostraron sus mejores técnicas con la raqueta, las cuales les permitieron mantener a raya el ataque de Padilla y Zambrano, los cuales poco pudieron hacer ante el incesante ataque.

Ya en el segundo parcial el manejo del partido fue completamente obra de Luis y Facundo, quienes no dieron pie para que sus rivales pudieran convertir ningún juego a su favor, quedándose así con el pase a la antesala de la gran final.

En su duelo de semifinales, Luis Patiño y Facundo Juárez se estarán enfrentando ante la pareja integrada por los argentinos Juan Bautista Torres y Matías Zukas, en busca de avanzar a la gran final.