Mangos Don Pablo se ciñe la corona de la Liga Municipal de Basquetbol de Segunda Fuerza

Noroeste/Redacción
18 marzo 2018

"Derrota en la gran final por 64-59 a Info 13"

ESCUINAPA._ La quinteta de Mangos Don Pablo conquistó el título de la Liga Municipal de Basquetbol de Segunda Fuerza tras superar en la gran final por marcador de 64-59 a Info 13.

De principio a fin resultó ser un encuentro lleno de emociones el vivido en la cancha del Gimnasio Municipal el pasado viernes, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha en busca de quedarse con el campeonato.

Durante los tres primeros episodios ambas escuadras estuvieron al frente en el electrónico, pero fueron los mangueros quienes aprovecharon el último periodo para conservar la ventaja que habían tomado.

Onil Ruezgas condujo a su equipo al campeonato y de paso logró ser el Jugador Más Valioso del cotejo decisivo.

Infor 13 se conformó con el segundo lugar.

Karneros es tercero

En el partido por el tercer lugar, Karneros derrotó a Camaroneros por marcador de 44-38.

La fiesta deportiva dio inicio con el concurso de tiro de tres puntos, donde seis jugadores de distintos equipos de la Liga de Segunda Fuerza compitieron. Ahí, Antonio Gárate, del equipo Mangos Don Pablo, fue el vencedor al conseguir seis anotaciones.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Trinidad Ibarra Martínez, fue el encargado de la premiación, además de dirigir un mensaje a los deportistas.

“Hemos sido testigos del esfuerzo que cada jugador ha puesto en esta liga y se agradece, nosotros como directivos agradecemos a la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera, porque una de sus instrucciones ha sido que no se escatime en recursos y esfuerzo en cuanto al deporte, y en eso estamos enfocados”, finalizó Ibarra Martínez.