Mantienen Bebé Vega y Veneno Aréchiga el invicto de visitantes

Alexis García
16 junio 2018

"Los peleadores de Zápari Boxing ganan sus respectivos combates en la función celebrada en Culiacán"

Los pugilistas mazatlecos de Zápari Boxing, Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga, salieron victoriosos en sus respectivos encuentros la noche del viernes en la función “Batalla al Límite” celebrada en Culiacán, con lo que mantuvieron sus récords invictos.

El “Bebé” Vega superó a su rival Alejandro “Werito” Silva por decisión unánime, luego de dominarlo con su buena técnica y velocidad durante en seis rounds. 

Con esta victoria el joven mazatleco llegó a 10-0, una marca que lo podría poner ya antes retos de mucha dificultad en el futuro próximo.

Por su parte, el “Veneno” Aréchiga mantuvo la costumbre sobre el cuadrilátero, ganando su contienda por la vía del cloroformo en el primer asalto tras conectar con un tremendo derechazo que mandó a la lona a Rubén “Tren” Palacios sin lograr tener reacción para seguir.

 

 

También estuvo presente en la función Luis “Chango” Borrego, otro de los pupilos de Zápari, quien se trajo la victoria al puerto al ganar su contienda por KO efectivo sobre Jorge Zavala en el segundo round, esto en pelea a cuatro asaltos en un peso de 69 kilogramos.

 

 

Se espera que en los próximos días Zápari Boxing Promotions anuncie una nueva función donde se presenten sus pupilos, muy seguramente en la cancha Germán Evers, la catedral del boxeo y la lucha libre en Mazatlán.

 

10-0
Es el récord de Rubén “Bebé” Vega

6
KO’s ha logrado Jesús Aréchiga desde que debutó como profesional el año pasado