Marco Verde quiere cerrar el 2025 con pelea en Mazatlán
El ex olímpico busca confirmar función con Eddy Reynoso y compartir ring con talentos locales
MAZATLÁN._ El ex medallista de las pasados Juegos Olímpicos, Marco Alonso Verde Álvarez, está a la espera de platicar con Eddy Reynoso para saber los planes para él para culminar este 2025.
Al mazatleco le encantaría poder estar en una función en Mazatlán a finales de año tal y como lo había adelantado la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez.
“Claro que me gustaría, en mi casa con más razón. Aún queda tiempo, todavía quedan dos meses y en una o dos semanas sabremos si se hace la función en Mazatlán”, expresó Verde Álvarez al término de su participación en el Congreso de Medicina de la UAS.
El hoy ya boxeador profesional espera tener comunicación con Eddy Reynoso.
“No he podido hablar con Eddy (Reynoso), viene de una derrota de Canelo (Saúl Álvarez), creo que anda viendo esos temas, pero le mandé un mensajito y me dijo que se iba a comunicar conmigo.
“La próxima semana tal vez viene a Mazatlán, es lo que está viendo, creo que va a estar en Guadalajara y ya le queda cerca, y justo para hablar de esos temas”.
Señaló que Reynoso quiere que se dé un combate, aunque hay tiempo porque quedan dos meses para el cierre del año.
El popular “Green” dice que es cansado el trajín, luego que ya en este año suma marca perfecta de 3-0 en su debut profesional.
“Sí es cansado, creo que vengo de un año bien cansado, muchos dicen que son tres peleas, pero son preparaciones de ocho semanas. Si te pones a contar no he descansado nada.
“Así que claro que sí me gustaría, pelear en mi casa con más razón. Me gustaría cerrar con una pelea este año y tomarme un poquito de descanso, luego que viene diciembre y volver a encontrarme en febrero, marzo, y esos son los planes”.
El orgullo de la Colonia Montuosa no ha hablado con las autoridades locales.
“No he hablado tampoco con Estrella (Palacios), también primero quiero abarcar eso de que se confirme, porque primero es ver que sí vaya a haber pelea para después hablar con las autoridades y ver qué es lo que va a pasar.
“Entonces estamos a la espera de una semanita más para que ya esté confirmado de si voy a pelear o no”.
Externó que si se diera la función de fin de año le gustaría que hubiera muchos pugilistas locales participando.