María del Rosario Espinoza le manda mensaje de apoyo a Briseida Acosta, previo a su debut en Tokio

Noroeste/Redacción
26 julio 2021

La triple medallista olímpica le desea la mejor de las suertes a la originario de Navolato minutos antes de su combate ante la francesa Althea Laurin

TOKIO._ Una de las disciplinas donde mejores resultados a logrado México en Juegos Olímpicos es en el taekwondo, razón por la que muchas miradas estarán puestas en unos minutos más sobre Briseida Acosta Balarezo, quien llega con etiqueta de doble campeona mundial.

Acosta Balarezo entrará en competencia a partir de las 21:30 horas de este lunes ante la francesa Althea Laurin.

La navolatense llegó a sus primeros Juegos Olímpicos tras vencer en combate clasificatoria a la triple medallista olímpica y también sinaloense María del Rosario Espinoza.

Y minutos previos para que Acosta celebre su primer combate, Espinoza le deseó la mejor de las suertes.

“Llego el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta Balarezo Carlos Adrian Sansores Acevedo hoy es un día para brillar. 1er combate de Carlos Sansores 8:15 pm 1er combate Briseida Acosta 10:15 pm Tiempo CDMX Venga equipo”, escribió Espinoza en su cuenta de Twitter.

De avanzar a los cuartos de final, el siguiente combate de Acosta se realizaría a las 00:00 horas, ya del martes 27 de julio (tiempo de Sinaloa), mientras que las semifinales y final de la categoría serían a las 1:30 y 6:30 horas, respectivamente.