Martín Ceyca mantiene su invicto en el boxeo profesional

Kevin Juárez
11 junio 2022

El culichi superó por decisión unánime a Jesús ‘Takashi’ Beltrán

CULIACÁN._ El viernes por la noche en el Alpha Gym de Culiacán, Martín Ceyca y Jesús ‘Takashi’ Beltrán protagonizaron una vibrante pelea, la cual fue la principal de la cartelera que montaron The Brothers Promotions y Boxing Club Promotions.

Martín Ceyca hizo valer los pronósticos para imponerse por decisión unánime a Jesús ‘Takashi’ Beltrán, luego de ocho grandes asaltos en los Superligeros.

La pelea contó con grandes intercambios de golpes, pero fue Martín Ceyca quien salió con la mano en alto y así llegar a un récord invicto de 18-0.

En la pelea semiestelar, Jesús “Balita” López demostró toda su calidad al superar de manera contundente al mazatleco José Luis “Maravilla” Zazueta.

El de la sindicatura de Costa Rica conectó un potente gancho en la boca del estómago para derribar en el segundo asalto a “Maravilla” Zazueta.

Con esto, “Balita” López consiguió su séptima victoria consecutiva y segunda por la vía rápida.

“Se está viendo la preparación que estamos haciendo. Queremos ser de nuevo el mejor boxeador del año en Culiacán y esperamos tener nuevos retos”, declaró Jesús López.

En otros resultados, Israel Bernal llegó a 6-0 tras derrotar por TKO al “Mudo” López, mientras que en los pesos Completos, Genaro Ortiz venció en las tarjetas a Ernesto “Tanque Maravilla” Beltrán.

Otro boxeador que se llevó los aplausos fue Rodolfo “Elegante” Bustamante, quien hizo su regreso tras una larga ausencia, derrotando por TKO a Gregorio Soto, quien no pudo salir para el tercer asalto.