Martín León se siente listo para cerrar el año con una victoria

Noroeste/Redacción
07 diciembre 2021

El pugilista sinaloense se medirá el próximo 18 de diciembre a José de Jesús Guerrero Franco en el Palenque de la Feria Ganadora

CULIACÁN._ El próximo 18 de diciembre se cerrará con broche de oro con la velada boxística denominada “Chávez vs. Zegarra” de JD Promotions en el Palenque de la Feria Ganadera, donde el invicto Martín León regresa a la acción y lo hará midiéndose ante el hidrocálido José de Jesús Guerrero Franco, contienda pactada a 8 rounds en Peso Ligero.

Martín mantiene su foja de imbatible al tener récord 12-0-0 con 9 de esas victorias por la vía rápida, mientras que su rival tampoco conoce la derrota en 10 peleas como profesional.

“Me siento muy bien, contento y listo para cerrar el año con otra pelea, primeramente Dios con otra victoria, un año con mucha actividad para mí y que trabajé muy bien, se dio el resultado en las peleas. Vengo con todo para cerrar el año con puras victorias y el año que viene buscar mejores peleas y mejores rivales”, mencionó el pugilista sinaloense.

Así mismo, el joven de 19 años de edad lleva un plan ascendente en su carrera y desde hace unos meses ha tenido un plan de entrenamiento que ha dado resultados muy rápidos en él.

“Psicológica y físicamente me siento más que bien, gracias a la preparación que estoy haciendo que me da más confianza arriba del ring, al soltar mis golpes, ya no hago cosas improvisadamente y eso es lo que me tiene muy contento, me siento listo y capaz de lograr un triunfo este 18 de diciembre”, agregó León.

Con un nuevo compromiso en puerta, Martín León le deja unas palabras a su afición en busca de tener su apoyo en la función.

“Se la dedico a todos los que me siguen y que me han apoyado durante mi carrera, a mis amigos, a mi familia, más que nada a ellos porque siempre están ahí conmigo apoyándome en todo”, sentenció.