Mazatlán conserva la punta en el Torneo Estatal de Golf 2018

Martín Narváez García
12 mayo 2018

"Para este domingo se espera un disputado cierre"

MAZATLÁN._ Mazatlán repitió la dosis y con similar actuación recopilando 27 puntos, se conservó en el liderato del Torneo Estatal de Golf 2018 que este domingo llega a su culminación en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán.

Para mañana las emociones subirán a su máximo ya que el sistema de juego que se implantó será a match play, lo que significa que se juegan 72 puntos como máximo para victoria total y si Mazatlán recopila 54 puntos por 34 de Culiacán, el sublíder, el evento cobra tintes dramáticos, mientras que Los Mochis se quedó con un modesto 20 al conseguir sólo 8 puntos en la jornada de este sábado, prácticamente fuera de la pelea. 

La diferencia es de sólo 20 puntos entre líder y sublíder, sin embargo, las individualidades de los porteños habrán de contar para acreditarse el título al final de los 18 hoyos restantes.

En el evento a bola baja, las parejas porteñas que se apuntaron los 4 puntos fueron Santiago Quirarte-Juan Carlos Letamendi, Valente Ojeda-Melitón Martínez, Agustín López-Johny Sterling y David Testas-Guillermo Pérez, mientras que con 3 se apuntaron Ernesto Osuna-Chris Boccard.

Una vez más, todos los porteños sumaron cuando menos una unidad.

Este domingo se deciden las acciones a partir de las 9:00 horas, la situación estriba en que hay muchos puntos en disputa y podrían los culichis protagonizar una voltereta que sería dramática para los mazatlecos.

Hay que estar presentes para ser testigos de buen golf, lo mejor del estado.

 

DOMINGO 13 DE MAYO

8:00 horas.- Junta de capitanes

9:00 horas.- Inicia tercera y última jornada (match play)

13:30 horas.- Convivio y premiación