Mazatlán es amo y señor del Estatal de Frontenis

Noroeste/Redacción
23 febrero 2020

"La delegación porteña suma siete medallas de oro en la justa"

CULIACÁN._ La delegación mazatleca logró liderar la actividad del Torneo Estatal de Frontenis “Puro Sinaloa” 2020, luego de subir al podio por siete medallas de oro, mientras que el representativo de Ahome capturó tres medallas doradas por dos de Guasave.

Con calidad y mucha competencia se llevó al cabo en las instalaciones del CCC este evento con carácter selectivo rumbo a la etapa nacional Conade 2020.

En frontenis parejas Juvenil A, Mazatlán fue campeón con Víctor Higuera y Jesús Alcocer.

En Juvenil B ganó Ahome con Jesús Ibarra y Rodrigo Esquerra. Mientras que en Juvenil C se llevó el título Guasave conformado por Juan Ontiveros y Ángel Vázquez, en segundo lugar se ubicó Rosario con Isidro Meza y Luis Flores.

En frontenis individual Juvenil A, el mazatleco Víctor Loera se proclamó campeón dejando en segundo lugar al rosarense Eduardo Aragón y el bronce correspondió al culiacanense Ángel Verdugo.

En Juvenil B se acreditó campeón del evento Ahome con Miguel Audévez, en plata se quedó el guasavense Héctor Moroyoqui y con bronce el mazatleco Luis Bracamontes, éste fue además oro en trinquete.

En modalidad paleta goma 3 paredes, en Juvenil A ganó Julio de Jesús Arce. En Juvenil B, el mazatleco Humberto Larrañaga, quien además fue bronce en trinquete juvenil.

En paleta goma trinquete por parejas, Juvenil A, ganó Rosario con Eduardo Aragón haciendo mancuerna con el mazatleco Víctor Loera. En segundo lugar se quedó Culiacán y en tercero Mazatlán. En Juvenil B, ganó Guasave con Héctor Moroyoqui que compartió el oro con el mochitense Miguel Ruiz. Ahome y Culiacán se quedaron con plata y bronce, respectivamente.

 Las otras medallas de oro de la delegación mazatleca fueron conseguidas por Axel Barrera en Trinquete Juvenil B, y por Pamela Quintana y Mariam Vera en frontenis pareja. La plata fue lograda por Carlos Bonilla, en trinquete Juvenil A.

LEER: Voleibol de sala y frontenis vivirán este fin de semana sus estatales