Mazatleca Giuliana Olmos debuta con triunfo en Barranquilla 2018

Carlos Robles
27 julio 2018

"Derrota en singles a la guatemalteca María Rivera"

Un paso firme plasmó la tenista mazatleca Giuliana Olmos, quien debutó con una imponente victoria en la modalidad de singles, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Mostrando sus cualidades con la raqueta, Olmos consiguió sacar una importante victoria durante la primera ronda del torneo individual al vencer en dos parciales de 6-2 y 6-3 a la guatemalteca María Rivera.

Durante el encuentro, la porteña demostró una vez más por qué es una de las tenistas mexicanas más destacadas de la actualidad, dejando una notable intervención detrás de la red, con precisos remates y bien colocadas voleas.

En ambos parciales, Olmos mantuvo el dominio del juego, evitando que Rivera tuviera notables acercamientos en el marcador, para de esta manera llevarse a la bolsa el juego, set y partido.

Con este resultado, Giuliana Olmos aseguró un lugar en la ronda de cuartos de final del torneo, donde aún no se define quién será su rival, debido a que aún hay algunos duelos pendientes en esta modalidad.

En la modalidad de dobles, le tocará hacer mancuerna con la potosina Fernanda Contreras y tendrá actividad hasta este sábado.

PARA SABER

Al igual que la mazatleca, Fernanda Contreras también avanzó a los cuartos de final del torneo en la modalidad individual, al vencer en tres sets de 3-6, 6-4 y 7-5 a Andrea Weedon de Guatemala.