Mazatleco Santiago del Águila se corona en el US Kids Golf Local Tour Sinaloa 2021

Carlos Robles
31 octubre 2021

Con 73 golpes, el mazatleco Santiago del Águila Espinosa gana la categoría 15 a 18 Años Varonil

MAZATLÁN._ Luciendo un imponente nivel de juego, el joven mazatleco Santiago del Águila Espinosa se llevó el título de campeón en el Segundo Torneo de Golf US Kids Golf Local Tour Sinaloa 2021, que se jugó en Mazatlán.

Una jornada de gran nivel se vivió la mañana de este domingo en el complejo turístico Estrella del Mar, durante el segundo día de actividades de este tour, el cual reúne a destacados jóvenes tenistas de todo el estado.

Dentro de la categoría 15 a 18 Años Varonil, Santiago del Águila se llevó la primera posición después de terminar con la mejor puntuación del torneo, cerrando con 73 golpes.

Después de haber recorrido los 18 hoyos, Del Águila exhibió sus mejores técnicas de juego, las cuales le permitieron cerrar la competencia solamente con un +1 de la puntuación final.

En el segundo puesto terminó el joven mochitense Isaac Álvarez, quien este domingo cerró el duelo con un total de 75 golpes, mientras que el tercer lugar fue para Maximiliano Montenegro, de Culiacán, que acabó con 76 golpes.

En la categoría 9 a 10 Años Femenil, la joven Gabriella Shannon, de Mazatlán, logró obtener el primer puesto al culminar su participación con 42 golpes.

En esta justa, Shannon dejó ver un excelente nivel de juego después de recorrer 9 hoyos, para mandar a la segunda posición a Valentina Terán, de Culiacán, quien terminó con marca de 53 golpes.

En la categoría 10 Años Varonil, la primera posición la proclamó el mazatleco Emiliano Corral al cerrar con un total de 42 golpes.

Detrás de Corral, cerró en el segundo lugar Santiago Tanamachi, de Culiacán, el cual acumuló un total de 46 golpes, mientras que la tercera posición terminó en las manos de Román Lizárraga, de Mazatlán, con 48 golpes.

OTROS RESULTADOS

Varonil

7 Años

Nombre Golpes Ciudad

Isamu Shirato 45 Los Mochis

Julián Muñoz 46 Los Mochis

Cristo Ibarra 48 Culiacán

8 Años

Nombre Golpes Ciudad

Nicolás Vega 49 Los Mochis

Sabik Anguiano 40 Mazatlán

Bernardo Balderrama 42 Los Mochis

9 Años

Nombre Golpes Ciudad

Matías Rojo 41 Los Mochis

13-14 Años

Nombre Golpes Ciudad

Moisés Ochoa 99 Los Mochis

Femenil

11 a 12 Años

Nombre Golpes Ciudad

Allegra Balderrama 106 Los Mochis

13 a 14 Años

Nombre Golpes Ciudad

Isabella Shannon 83 Mazatlán