Mazatlecos participan en clínica de Gustavo Ayón

Rafael Moreno
21 agosto 2020

"Mariana Valenzuela y Elisa Rodríguez son parte del grupo de 20 talentos basquetbolistas de difentes puntos del País"

MAZATLÁN._ Mariana Valenzuela y Elisa Rodríguez estuvieron de cerca con el estelar Gustavo "Titán" Ayón.

Las mazatlecas, junto con 20 talentos basquetbolistas de difentes puntos del País, acudieron al llamado del Campamento de Baloncesto de Gustavo Ayón 2020, celebrado del 18 al 25 de julio pasado en Zapotán, Nayarit.

La primera edición de la clínica tuvo como sede el Rancho San Carlos de Los Pinos, propiedad del "Titán".

Tanto Valenzuela como Rodríguez fueron las únicas mazatlecas invitadas, y de Culiacán asistió Santiago Ochoa.

Los participantes forman parte de las selecciones nacionales juveniles de Sinaloa, Sonora, Baja California, Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato, entre otros.

También aportaron su experiencia en el campamento el mazatleco fisioterapeuta Miguel Barraza Lizárraga, el entrenador Marcos Chávez Guzmán y en calidad de entrenador invitado, Enrique Zúñiga, director de la Academia de Baloncesto del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

La selección del talento corrió a cargo de la Fundación Gustavo Ayón, a través de su publirrelacionista Alejandra Romo.

El objetivo del Campamento Gustavo Ayón 2020 es fortalecer la preparación integral de jóvenes talentos que buscan mejorar sus condiciones como basquetbolistas y que para Gustavo Ayón Foundation es escencial que lo hagan de la mano de convertirse en mejores personas, a través de actividades como entrenamientos y juegos guiados por entrenadores de primer nivel.