versión: César Partida Villa

Cortesía
23 febrero 2021

El pugilista de Guaymas, Sonora,

se medirá a Emeterio López

el próximo 12 de marzo

El próximo 12 de Marzo se llevará a cabo la primera función del año por parte de JD Promotions, donde ya se prepara a detalle una magna cartelera para comenzar con el pie derecho los eventos boxísticos en Culiacán, Sinaloa y en ella estará la participación de César Partida Valle, un gran elemento sonorense que hará su debut como profesional ante Emeterio López en batalla a 4 Rounds dentro de la división de los Pesos Pluma.

Originario de Guaymas, Sonora, César David Partida esperó bastante para llegar al momento de su debut, por lo que se ha preparado muy bien para ello.

“Me siento muy emocionado, muy ansioso por iniciar esta nueva etapa que realmente estaba esperando desde hace mucho tiempo, pero que desde la contingencia se nos atrasó un poco, me siento en mi mejor versión, estamos entrenando muy duro para llegar a la pelea y dar un buen espectáculo, pero sobre todo salir con la victoria”, agregó el joven de 22 años de edad.

El pugilista zurdo ha tenido ya una trayectoria en el ramo amateur desde hace años, participando en certámenes oficiales en categorías juveniles a nivel nacional.

“He tenido variar peleas en el estado de Sonora, que es donde radico, torneos municipales, eliminatorias estatales y por el estilo, tuve una invitación para pelear en Sinaloa de Leyva, también participé representando a mi universidad donde estudio mi carrera de ingeniería, el ITH (Instituto Tecnológico de Hermosillo), en una Universiada Nacional que se efectuó en la ciudad de Tlaxcala”, añadió.

Conocedor de sus cualidades, el nacido el 12 de Diciembre de 1998 buscará comenzar su carrera con un triunfo, mencionando sus armas dentro del ring.

“Me defino como un boxeador rápido pero con bastante pegada, soy un boxeador zurdo y eso se le dificulta a varios boxeadores, también tengo la cualidad de poder adaptarme rápidamente al estilo de mi contrincante, ya que tengo variantes en mi boxeo”, fueron las palabras de Partida Valle.

Por último, César Partida le manda un mensaje a la afición culichi, quienes serán testigos de su debut, un importante suceso en la carrera como profesional de cualquier boxeador.

“Decirles que estén al pendiente este 12 de Marzo, que va a ser una muy buena cartelera en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, espero contar con todo su apoyo en ese que va a ser mi debut como profesional y les garantizo que no se van a arrepentir, que se van a ir con un buen sabor de boca”, finalizó.