Místico regresa a Mazatlán el próximo 29 de mayo

Rafael Moreno
16 mayo 2022

El también conocido como ‘Príncipe de Plata y Oro’ hará dupla con Atlantis Jr. para medirse a Averno y Hechicero

MAZATLÁN._ El Príncipe de Plata y Oro, Místico, encabeza la cartelera del próximo 29 de este mes en la cancha Germán Evers, a las 19:00 horas.

Tras más de dos años de ausencia en Mazatlán, el Consejo Mundial de Lucha Libre está de regreso bajo las promotoras de Furia Blanca y Promociones Lucha Libre.

La función de este fin de mes será en homenaje a la labor altruista del doctor Matías Zazueta y con la promoción de 2x1 a todos los niños.

El estelar Místico y el continuador de la leyenda, Atlantis Jr. serán parte de la lucha estrella contra Averno y Hechicero.

La contienda semifinal, en lucha de tercias, el local Kempo Dragon, Esfinge y Súper Ángel se medirán ante Templario, Difunto y Espectrum.

Previamente habrá una campal de parejas por la disputa de la Copa Guillermo Romero, en la que subirán al enlonado los binomios de Súper Ángel Jr-Águila Jr. contra Terremoto King Jr.-Príncipe Kisho, mientras que Rudy Santana-Wilbert Xtrem se medirá a Fly Metal-Flash Boy.

La pareja que resulte vencedora se enfrentará en un mano a mano para definir al campeón.

También en la cartelera se contará con una lucha encadenados entre Rhinox y El Pájaro.

Además se incluirá relevos mixtos con un mini, una dama y un éxito, en donde en una esquina La Parkita hará equipo con Estrella Explosiva y Rosabel frente a Mini Ponzoña, Valquiria y Sexy Luna.

Abrirán la velada dominical Yagar y Alfa Metal Jr. ante King Trueno Jr. y Comando Cobra.

El popular “Shaggy” y Tito El Malo sancionarán las luchas de esa noche, en la que se le rendirá un homenaje a la ex luchadora, La Sirenita.

Para mayores informes se pueden comunicar con el promotor Marcelo López a los teléfonos 669 124 00 32 y 9712 0845 82.