Oficializan función ‘Guerrero vs. Buelna’, que tendrá nueva sede

Noroeste/Redacción
25 mayo 2021

Luego que el Polideportivo JSM fuera utilizado como centro de vacunación para el Covid, la promotora presentará su cartelera en el Palenque de la Feria Ganadera de la capital sinaloense

CULIACÁN._ Este martes se llevó a cabo la Rueda de Prensa de la función “Guerrero vs. Buelna” de JD Promotions desde las instalaciones de Casa Oriental Culiacán, donde se dieron los pormenores de la cartelera y el evento que tendrá como sede el Palenque de la Feria Ganadera Culiacán este viernes 28 de mayo a partir de las 19:00 horas, donde Aarón Guerrero e Iván “Tamagochi” Buelna serán los protagonistas de la contienda estelar a 8 Rounds en Peso Super Medio.

Dicha conferencia ante medios de comunicación e invitados, estuvo encabezada por el Director General de JD Promotions, Shaddai Noé Godoy Monárrez, quien poco a poco fue dando los pormenores del evento e informó sobre el cambio de sede tras la utilización del Polideportivo JSM como centro de vacunación Covid, donde la promotora no dudó en sumarse al apoyo de la campaña y fue así como se determinó el movimiento a las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera Culiacán.

A la rueda de prensa asistieron peleadores de la cartelera como Aarón Guerrero, Iván “Tamagochi” Buelna, Juan “Bullterrier” Soberanes, Alexis Molina y Rodolfo “Yupi” López, quienes atendieron la convocatoria y dieron sus impresiones de cara a la noche de boxeo.

Los boletos ya están a la venta al celular 66 71 99 86 11, además de que podrás seguir la función por TVC Deportes, Fite.tv y vprosports.mx “La Capital del Box” totalmente en vivo.