Ofrecerá Centro Deportivo Benito Juárez un campamento multidisciplinario

23 junio 2017

"El Campamento Deportivo 2017 del CDBJ se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto; las inscripciones para niños de 8 a 12 años de edad están abiertas al 180 08 29"

El director del Centro Deportivo Benito Juárez, Paúl Bernal, en compañía del coordinador deportivo, Joan López, y el entrenador Alonso Rodríguez, dieron a conocer los pormenores del Campamento Deportivo 2017, que se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto.

El campamento incluirá disciplinas como futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, softbol y karate do, así como actividades recreativas y acuáticas.

“Esta será la segunda edición del campamento, son tres semanas, es un campamento multidisciplinario en base a nuestras academias deportivas y actividades recreativas en general”, dijo López.

“Estamos listos para recibir a 100 niños, de entre 8 y 12 años de edad, de 8:00 a 13:00 horas”.

Los niños que acudan al campamento podrán participar en todas las disciplinas de manera formativa.

“El campamento es rotativo, es decir, los niños pasarán por todas las actividades y será a manera de iniciación o formativa, que es lo que buscamos, que los niños conozcan todas las disciplinas y al final ellos puedan elegir alguna para integrarse a nuestras academias”, comentó el entrenador Alonso Rodríguez.

Registros

Las personas interesadas en formar parte del campamento pueden comunicarse a las oficinas del Centro Deportivo Benito Juárez al teléfono 180 08 29.

 

3

Semanas durará el campamento