Ontiveros y Virgen culminan de manera perfecta la fase de grupos de JCC 2018

Noroeste/Redacción
29 julio 2018

"Derrotan en la jornada dominical a los equipos de Islas Caimán e Islas Vírgenes"

BARRANQUILLA._ Con paso perfecto terminó la ronda preliminar la dupla mexicana de voleibol de playa conformada por el sinaloense Lombardo Ontiveros y el nayarita Juan Virgen, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La pareja dirigida por el entrenador mazatleco Salvador González ganó sus dos encuentros de la jornada para cerrar con tres triunfos la primera fase del Grupo E, en la competencia que se efectúa en una de las laterales del Centro de Convenciones Puerta de Oro.

En el juego matutino, los aztecas derrotaron por sets de 21-3 y 21-9 a la selección de Islas Caimán, conformada por Nathan Dack y Casey Santamaría, en apenas 26 minutos.

En su segundo enfrentamiento, Ontiveros y Virgen derrotaron a los representantes de Islas Vírgenes, Edward Peter y Miguel López por parciales de 21-7 y 21-6, duelo que apenas duró 27 minutos.

El sábado, la dupla sinaloense-nayarita había vencido a Curazao por 21-6 y 21-13.

Los mexicanos esperan rival ya que la jornada de esta disciplina transcurría en el resto de la tarde.

Caen las damas

Las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana cerraron la primera fase de la rama femenil con dos triunfos y una derrota al caer este domingo ante las jamaicanas Kai Wright y Sashalee Wallen por 18-21 y 21-23.