Orlando Magic remonta y vence a los Pelicans
Los Orlando Magic vencieron 128-118 a los New Orleans Pelicans
Los Orlando Magic lograron una victoria de carácter al imponerse 128-118 a los New Orleans Pelicans, en un partido que parecía inclinarse hacia los visitantes hasta el último cuarto.
El Magic inició el periodo final con una desventaja de siete puntos, pero encontró el ritmo ofensivo y las paradas defensivas necesarias para darle la vuelta al marcador.
Desmond Bane anotó 27 puntos, Anthony Black 26 y Goga Bitadze logró un doble-doble. Bitadze terminó con 14 puntos y 13 rebotes, Paolo Banchero sumó 23 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, y el suplente Tristan da Silva añadió 16 puntos.
Los Pelicans, liderados por Jordan Poole y Zion Williamson, habían complicado a Orlando con su intensidad, pero en la recta final los locales supieron responder y cerrar el juego con autoridad.
Williamson anotó 22 puntos, Trey Murphy III y Poole 21 cada uno, Jeremiah Fears 16, Karlo Matkovic 11 y Derik Queen 10 para los Pelicans, que perdieron por décima vez en 11 partidos.
El triunfo mantiene la curiosa tendencia de los Magic en sus últimos 14 encuentros, con una racha de victorias y derrotas alternadas que los deja con récord de 7-7, reflejo de la irregularidad de su desempeño. Sin embargo, esta vez terminaron con una nota positiva que les permite llegar con confianza a su próximo reto internacional.
Orlando cruzará el Atlántico para medirse a los Memphis Grizzlies en una serie de dos partidos en Berlín y Londres. El primer duelo será el jueves en el Uber Arena, donde buscarán mantener el impulso de esta remontada.