Otro lleno, ahora en el Campestre

Martín Narváez García
14 junio 2022

FORE. – ¡Buenos días! Otro día más, como dijera un compadre, pero con salud y ganas de hacer que las cosas sucedan, nos encontramos de nuevo en este espacio con los comentarios de los acontecimientos del deporte de los bastones... no sin antes, enviar nuestras felicitaciones a los compañeros Ayax Salvador Aguilar Solano y Juan Antonio Ter Ven Lizárraga, al festejar un aniversario más a sus vidas. Ellos con parte del Grupo PGR (Pura Gente Renovada) en cuya formación e integración, el primero es parte importante. Una vuelta más Al calendario, mis compas... Felicidades...

DÍA DEL PADRE.– Tal como se esperaba y con mucha anticipación, el tradicional Torneo del Día del Padre en el Campestre se ha llenado, por lo que veremos este sábado a partir de las 2 de la tarde, lleno total de sus links, con mucha gente, tal como deberían estar los campos en todas las fechas, aunque se trate de un verano que nos ha pintado con matices, un día con sol abrasador y otro con nublado que hacen las tardes frescas, placenteras. Tal vez cambiando el hábito de ir a jugar por las tardes, haga más placentera la jugada. Una sugerencia nada más...

Bien, el Campestre se ha llenado pues, para parejas y tercias en las dos categorías que estarán en disputa.

En la primera, padres e hijos, ya se han inscrito varias tercias, que jugarán con familiares integrados con un tercero o bien con los tres integrantes de una sola familia, como el caso de los Magaña Sánchez, Enrique, Enrique junior y Heriberto que van en pos de conseguir el primer puesto, de los tres que estarán dotados con premios.

Asimismo, en la categoría libre, se trata de parejas integradas por jugadores sin vínculo familiar. En este caso la disputa será por los dos primeros lugares ya que habrá premios sólo para los que mejor ocupen los dos primeros puestos.

Pero en el caso de los O’Yes, habrá premios que se publicaran oportunamente en los pizarrones del club para los mejores acercamientos a la bandera.

La salida está programada para iniciarse a las 2 de la tarde por escopetazo y la ceremonia de premiación y convivio, alrededor de las 7:30 de la tarde. Todo ello en la franca camaradería que existe entre socios del Campestre y sus invitados en esta ocasión.

Un sano ambiente con el que se festejará el Día del Padre, ya tradicional en el club más vetusto del puerto.

Nosotros alcanzamos un lugar e iremos en pos de uno de los premios establecidos.

EL CID PATERNO. – Y el siguiente sábado, nos trasladamos para participar en el Torneo del Día del Padre, el cual se anuncia como algo que se no se ha organizado antes en nuestro puerto.

El pro Rodolfo Martínez ha anunciado la celebración del torneo paterno a 18 hoyos, pero sólo utilizando 4 bastones, a elegir, para cubrir el recorrido.

Igualmente, el torneo se ha pactado por parejas, pero lo que nos lama poderosamente la atención, es cómo se establece la celebración de un evento sin contar con los bastones que, por reglamento, forman parte del equipo de un jugador.

Es algo inusitado, seguramente en afán de diversión ya que indudablemente que existen muchos jugadores que no atinamos con todos los bastones, aunque, de hecho, la mayoría tenemos nuestros bastones consentidos o con los que mejor se sienten. En nuestro caso, colocamos por ahí un letrero de “Se Busca un putter que solito haga la chamba”... así andamos con la definición de cada hoyo... son rachas, dijera don Paco Rocha... pero la nuestra ya se ha extendido bastante...Hay que practicar, sólo con eso de pueden corregir errores...

Ya veremos en qué para esto, esperamos un final feliz y que mucha gente acuda al llamado de los organizadores del torneo a efectuarse en el complejo de Zona Dorada.

Los comentarios los haremos desde luego, junto con los resultados que oportunamente hace llegar nuestro compañero Carlitos Robles, al que, desde luego, apoyaremos Al 100...

Por allá nos veremos...

ALERTA. – No sobra hacer un llamado a todo mundo para que extreme sus cuidados en cuanto a la posible propagación del Covid. En nuestra entidad las cosas no están como para seguir con el mismo relajamiento que hemos observado últimamente. Las autoridades han hecho un llamado para esos cuidados y nosotros desde aquí, lo reiteramos. CUIDESE QUE NADA LE CUESTA... lo que si cuesta es el tratamiento y las posibles afectaciones...hay que ver en la paja del ojo ajeno, algo que nos puede suceder en cualquier momento de descuido...por favor...

Y hasta aquí, gracias por el favor de su atención. Hasta la semana próxima, Dios mediante...