Pelea del ‘Zurdo’ Ramírez se transmitirá en pantallas gigantes en diversas colonias de Mazatlán

Noroeste/Redacción
12 mayo 2022

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer los cuatro puntos de la ciudad donde se disfrutará de forma gratuita la pelea de este sábado

MAZATLÁN._ La pelea en la que el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez se enfrente al alemán Dominic Boesel este sábado 14 de mayo será transmitida en pantallas gigantes de forma gratuita en diversos puntos de Mazatlán.

Ramírez y Boesel se enfrentarán este sábado en eliminatoria de peso Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Toyota Arena, de Ontario, California.

El mexicano y el alemán protagonizarán la pelea estelar de la velada que organiza Golden Boy y que contará con buenas peleas en su programa.

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó en sus redes sociales que las pantallas gigantes donde se podrá disfrutar de la velada boxística fueron instaladas por su administración en cuatro puntos estratégicos de la ciudad, las cuales transmitirán la función a partir de las 19:00 horas.

SEDES DE LAS PANTALLAS GIGANTES

* Plazuela Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez

* Centro Comunitario de la colonia Genaro Estrada

* Plazuela de la colonia Francisco Villa, en las canchas de baloncesto

* La cancha de baloncesto de la plazuela de la colonia Urías

“Zurdo” Ramírez tiene el claro objetivo de volver a ser campeón del mundo después de haber reinado en el peso Super mediano. Es su quinta pelea en la categoría de las 175 libras y ha demostrado tener todo para ganarse la oportunidad, pero primero debe vencer al europeo.

Boesel también busca una nueva oportunidad por el título del mundo después de haber sido sorprendido por Robin Krasniqi en 2020 durante una pelea por la faja interina de la categoría. Ahora ha ido recuperándose y de hecho venció a Krasniqi en una revancha en su último combate.