Peluchines conquista la corona Mini Varonil en la Copa Delfines 2019

Carlos Robles
14 marzo 2019

"En la disciplina de baloncesto se impone por pizarra de 28-24 a El Rosario"

MAZATLÁN._ Dejando ver su mejor técnica sobre la duela, el equipo de Peluchines se coronó campeón dentro de la Copa Delfines 2019, que organiza el Instituto Pedagógico Hispanoamericano.

Al término de un emocionante partido final de categoría Mini Varonil, el conjunto de Peluchines logró sacar un valioso triunfo por marcador de 28-24 sobre El Rosario, dentro de la disciplina de baloncesto.

Un duelo bastante apretado se vivió en la cancha principal de dicha institución, donde ambos equipos lo dejaron todo, en su búsqueda por alcanzar el máximo título de su categoría.

Durante el primer parcial, los chicos de El Rosario iniciaron con gran ferocidad y lograron así ponerse arriba en la pizarra por 5-6.

Pero poco les duró el gusto, ya que para el segundo parcial los Peluchines volvieron con más precisión en sus tiros, para darle la vuelta a las cosas e irse al descanso arriba en el marcador por 13-11.

Para el tercer y cuarto periodo, los Peluchines apenas y consiguieron mantener su ventaja, dominando cada uno por la mínima diferencia, para al final imponerse por una ligera ventaja de 28-24 sobre los de El Rosario.

Los máximos anotadores por Peluchines fueron José Cruz con 17 puntos convertidos, junto a Esmeralda Loaiza con 5 unidades. Por El Rosario anotaron Juventino Meraz 18 puntos y Óscar Palomares 3.

Se impone el Hispano

El equipo Delfines del Colegio Hispanoamericano se coronó campeón al vencer 31-16 a Astros del Colegio Remington, durante la final de categoría Secundaria Femenil.

Desde que la pelota se puso en juego, el equipo del Hispanoamericano se mostró con gran dominio sobre sus rivales, manteniendo la ventaja durante gran parte del partido.

Durante la primera mitad del juego, las Delfines se llevaron la ventaja por marca de 13-7, mientras que para el resto del encuentro dejaron ver su imponente ofensiva para terminar doblegando 31-16 a las del Remington.

Se coronan los Astros

En un emocionante encuentro, Astros del Colegio Remington se llevó el triunfo y el título de campeón de la categoría Secundaria Varonil al vencer 41-28 a la Academia Hornets.

Se imponen los Santos

En un partido que desbordó pasión desde su arranque, los chicos de Santos Mazatlán se impusieron 3-1 sobre Nido América del Colegio Anglo Moderno, en la final de futbol de categoría Chupones.

El joven Mariano Tiznado brilló en la delantera esmeralda al convertir dos tantos a su favor, mientras que el tercer gol lo anotó Tadeo Guido. Por los del Anglo Moderno, la única anotación fue por parte de David Oyosa.