¡Piratas de Potrerillos es pentacampeón!

Magdalena Rodríguez
10 septiembre 2017

"Vence a Tomateros de Ensenada y se corona en la Liga Costera Municipal de Beisbol"

ENSENADA, Elota._ En tan sólo dos partidos el equipo Piratas de Potrerillos despachó a los Tomateros de Ensenada en su propia casa y con ello se coronó como campeón de la Liga Costera Municipal de Beisbol al imponerse 9 carreras contra 5.

El mánager jugador de los Piratas de Potrerillos, Emilio Rodríguez Ayón, informó que éste es el quinto campeonato que obtiene consecutivamente, lo cual demuestra el gran nivel que tienen los jugadores.

El pítcher ganador fue Francisco Zamora con relevo de Yetsuan Lizárraga, mientras que la derrota correspondió a Martín Esquivel, quien no pudo controlar el fuerte bateo de los visitantes.

Rodríguez Ayón manifestó que entre sus mejores bateadores estuvieron Francisco Rodríguez Ayón, Luciano Millán, Diego Vega, Carlos Guardado, Jesús Alfonso y Omar Tirado, quienes junto al resto del equipo fueron piezas clave para este nuevo campeonato.

La afición de Piratas siempre se mantuvo firme apoyando a su equipo, incluso de casa, lo cual fue bien correspondido por los jugadores al coronarse como pentacampeones.

PREMIACIÓN

Tras culminar el juego, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Néstor Picos Sanabria, entregó los trofeos a ambos equipos.