‘Pocholo’ Casillas se suma a pretemporada de Venados Basketball

Rafael Moreno
01 febrero 2026

Mazatlán vivió su segundo día de entrenamientos con una novedad que ilusiona a la afición: el regreso de Jorge ‘Pocholo’ Casillas, figura muy querida en el puerto por su pasado con Náuticos y campeón en 2016

MAZATLÁN._ El regreso de Jorge “Pocholo “ Casillas e incorporaciones de jugadores nacionales fueron parte del segundo día de pretemporada de Venados de Mazatlán Basketball, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Mazatlán se prepara para los juegos de preparación a mitad de esta semana que entra en Xalisco, Nayarit, para el inicio de la campaña 2026 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) el 14 y 15 de febrero contra Toros Laguna, en Torreón.

El segundo día de entrenamientos transcurrió con la adición de algunos elementos de categoría nacional, extranjeros invitados fuera de róster, pero especialmente la novedad de Casillas, quien regresa a la organización tras un año de ausencia.

El popular “Pocholo” es un jugador muy querido por la afición de Mazatlán por su pasado con Náuticos, donde fue campeón en 2016, y por ser parte de varias temporadas de Cibacopa en Mazatlán. Su debut en la liga fue con Mineros de Cananea en 2009, año en que fue nombrado Novato del Año.

Previo a la práctica hubo una plática del coach Eric Weissling con todo el plantel y cuerpo técnico integrado por los coaches estadounidenses Erik Rashad, Ben Bliss, y los locales Freddy Cisneros y Jesús Guerrero.

La sesión en la duela continuó con los trabajos de los jugadores Latrell Jones, D’Andre Johnson, Devin Gage, Tyree Robinson, Clyde Trapp, Dakota Quinn, Talib Zanna, Casillas, Francisco Acosta, Fernando Rentería, Axel Hernández y Marcos Villalpando. También entrenaron jugadores de talla nacional e importados invitados fuera de róster.

Resta por unirse en esta semana el último extranjero, Terrence Thompson.