Ponen 'tablas' en movimiento para celebrar el Go Skateboarding Day

Alexis García
25 junio 2017

"Al Skate Park del Kilómetro Cero se dan cita 50 practicantes del skateboarding para tomar parte en el torneo que repartió una bolsa de 10 mil pesos"

Con la presencia de 50 practicantes del skateboarding se llevó a cabo en el Skate Park del Kilómetro Cero una competencia para conmemorar el Go Skateboarding Day, con una premiación de 10 mil pesos.

La competencia inició dividiendo a los competidores por grupos para la prueba “Dado”, donde los competidores mostraron sus habilidades con la tabla con distintos trucos en los rieles, “bowl” o donde estuviera permitido.

Se eligió a un ganador de cada grupo, siendo éstos, César Aguirre, Andrés Pérez y Ángel Vargas. Ya en la final el vencedor fue Andrés Pérez.

También se realizaron concursos individuales, en donde la marca DC Shoes obsequió premios a los mejores. Grupo D’portenis fue el organizador del evento buscando atraer a la juventud porteña e integrarlos a actividades recreativas.

“El skateboarding es una disciplina que viene empujando duro dentro de los deportes extremos y que mejor oportunidad de destacarla en esta semana que se festeja el Día del Skateboarding. Para próximas fechas buscaremos realizar el Stand Up Battle, que será en playa”, mencionó Adalberto Chavarín, gerente de mercadotecnia de DP Street.

 

50

Skates celebraron el Go Skateboarding Day

10

Mil pesos repartió la competencia