Posponen arranque de Copa Amstel de la Raza 2021

Carlos Robles
13 octubre 2021

La competencia se celebrará la Casa Club El Cid a partir del 21 de octubre

MAZATLÁN._ Será hasta la semana entrante cuando se pueda desarrollar el tradicional Torneo de Tenis Copa Amstel de la Raza 2021, que tendrá como sede las instalaciones de la Casa Club El Cid.

Previo a la llegada del huracán “Pamela” durante la mañana de este miércoles al puerto, se dio a conocer un comunicado en el cual se expresa la suspensión de esta competencia, la cual cambió su fecha de arranque para el 21 de octubre.

Los pros y hermanos, Gustavo y Óscar Domínguez, principales organizadores de este torneo, compartieron este mensaje a través de las redes sociales, para informar a los tenistas de la localidad el cambio de fecha.

“Se les informa a todos los tenistas del puerto, que se cambiará el torneo de tenis Copa Amstel De la Raza 2021, para la próxima Semana, por motivos del clima”, se lee en el mensaje.

Aunado a este mensaje, Gustavo y Óscar Domínguez también expresaron que el cierre de inscripciones se aplazó también para la próxima semana, por lo que los interesados en sumarse a la competencia aún podrán registrarse.

Durante este torneo, estarán jugando tenistas pertenecientes a las categorías ‘C’ y ‘D’ Varonil, tanto en la modalidad de Singles como Dobles, así como las damas, quienes jugarán en las Dobles ‘B-C’, Dobles ‘D’ y Singles Novatas.

Por su parte, las categorías para los más jóvenes serán las de Mini Tenis (6-8 Años) y las juveniles Intermedios de 10 Años, 12 Años y 14 Años.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos por jugador en las categorías singles de adultos varonil y femenil, mientras que en la de dobles serán 200 pesos por jugador, mismo precio que se manejará para los niños.

Los registros se podrán realizar directamente con los profesores Gustavo Domínguez y Óscar Domínguez, o al teléfono 669 89 69 69 de la Casa Club El Cid, con extensión 3431.

PARA SABER

Las nuevas fechas para la celebración de la Copa Amstel de la Raza 2021 será del 21 al 24 de octubre, iniciando con el cierre de inscripciones a partir del 20 de octubre.