Presenta Mr. Fuego oficialmente la función que tendrá lugar este viernes en la Germán Evers

Alexis García
09 octubre 2017

"El cierre de temporada de AAA en Mazatlán contará con una función encabezada por Psycho Clown que pinta de alarido; la función en la que se le rendirá un homenaje a Super Porky iniciará a las 19:30 horas"

Preparando un emotivo homenaje a Super Porky, antes de la lucha estelar por parte de su hijo, Psycho Clown, se presentó oficialmente la función de cierre de temporada de la promotora Mr. Fuego, a cargo de Arturo Barajas, que tendrá lugar este viernes 13 de octubre en la Cancha Germán Evers.

Con la presencia de grandes estrellas como Psycho Clown, El Mesías, Hijo del Fantasma, Pagano, Drago, etc., la caravana tres veces estelar llega a Mazatlán por quinta ocasión en lo que va del año, teniendo el plus de homenajear a una leyenda del pancracio mexicano como lo es Brazo de Plata, en su cierre de temporada.

Arturo Barajas, promotor del evento, mencionó que esperan tener un lleno igual de apoteósico como fue la función que organizaron el pasado 14 de julio, donde la gente respondió abarrotando el inmueble, además de anunciar que será Psycho Clown, la actual máxima figura de AAA, quien entregará la placa de reconocimiento a su padre, Super Porky.

“Ya estamos listos para el viernes, esperamos que la gente responda de la mejor manera como la última vez que el lleno fue sublime. Queremos que vengan y le rindan tributo a una figura como lo fue Super Porky en su momento”. dijo.

Barajas destacó que durante las cinco funciones luchísticas que su promotora ha realizado en Mazatlán, se ha vuelto a sentir la vibra de aquellos días cuando la lucha libre hacía apasionarse al aficionado local y culminó añadiendo que AAA regresará en febrero del año próximo con estrellas internacionales como Johnny Mundo o Kevin Cross.

La función iniciará a las 19:30 horas y la venta de boletos esta abierta en la cancha Germán Evers, de 15:00 a 19:00 horas, hasta el día de la función.

 

Sueña con una función televisada

El promotor de Mr. Fuego, Arturo Barajas, no ve muy lejano darle a la afición mazatleca una función de AAA grabada para la televisión nacional.

Barajas sabe que por encima de los deseos como promotor y aficionado están los intereses económicos, derechos de televisión y mercadotecnia que ponen difícil el objetivo.

“Espero que algún día suceda. Es mi sueño traer una función de AAA televisada a Mazatlán. Lo malo es que la empresa (AAA) tiene firmado sus derechos con la televisora, y ahí no me puedo meter mucho porque yo trabajo con base a la promoción y publicidad de Mazatlán, y a lo mejor a ellos no se les hace mucho”, dijo.

“Es un sueño, pero tampoco quiero cobrarle más caro al aficionado, porque eso sería abusar. Estamos aquí para que ellos respondan y se diviertan. Lo que podemos hacer es seguir trayendo funciones de calidad donde la gente se interese y diga que estamos haciendo un buen trabajo”.

 

CARTEL COMPLETO

LUCHAS ESTELAR

Psycho Clown y Pagano vs. El Mesías y Hijo del Fantasma

SEMIFINAL

Aerostar y Drago vs. Super Fly y Carta Brava

LUCHA ESPECIAL DE REVANCHA

Terremoto King Jr. vs. Great Haku

SEGUNDA LUCHA

Niño Hamburguesa, Dinastía y Serpiente Marina vs. Parka Negra, Mini Abismo y Antrax Infernal

PRIMERA LUCHA

Fly Metal y Fly-Boy vs. Rosabel y Tygon Extrema

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++