Presentan Primera Copa Powerade Tercias de Baloncesto

Carlos Robles
28 julio 2017

"Alejandro Pérez presenta la justa del deporte ráfaga en la que se esperan más de 50 equipos este 19 y 20 de agosto, en la cancha Camarón Sábalo"

Los mejores basquetbolistas del puerto y la zona sur del estado se sumarán a la Primera Copa Powerade Tercias de Baloncesto 2017, que se celebrará 19 y 20 de agosto.

El promotor deportivo, Alejandro Pérez, principal organizador de la competencia, dio a conocer en rueda de prensa los pormenores de esta justa, para la cual se espera a más de 50 equipos en la categoría Libre Varonil.

“Este formato de competencia es algo que ya se ha hecho en el pasado y ha tenido buena respuesta, por lo que esperamos tener un gran número de equipos participantes”, comentó Pérez.

El evento está contemplado llevarse a cabo el sábado 19 de agosto, iniciando con actividades a partir de las 8:00 horas.

“El plan original es poder terminar el torneo en un día, sin embargo tenemos que ver el número de equipos que entren al torneo y dependiendo de ello veremos si se jugarán las finales el domingo”, dijo.

Los equipos podrán estar integrados por un máximo de cuatro jugadores, tres para jugar y uno como cambio.

Los juegos, con duración de 10 minutos, tendrán lugar en las canchas Camarón Sábalo, junto a la iglesia de San Judas Tadeo.

A dos días de haberse lanzado la convocatoria se ha confirmado la participación de 15 ternas locales, pero se espera que el número incremente, ya que la invitación está abierta para equipos de Concordia, Rosario y Escuinapa.

Registros

Las inscripciones tendrán un costo de 500 pesos por escuadra, las cuales se pueden realizar a través de la página de facebook SabaloCup o por medio del correo electrónico sabalocup@hotmail.com.

La tripleta campeona recibirá un premio en efectivo de 4 mil pesos, mientras que el segundo lugar se ganará un convivio en alguno de los restaurantes que patrocinan el evento.