Promueven salud con clase Aquafitness, en Mazatlán

Rafael Moreno
20 junio 2021

El evento reunió a 25 personas de diferentes edades

MAZATLÁN._ A fin de ejercitarse y mejorar la calidad de vida, este fin de semana se llevó a cabo una clase especial de Aquafitness, celebrada en las instalaciones del Salón Maui, en Bosque del Arroyo.

La instructora Celina Tirado, de Cardio Fit Celina, y personal fitness, organizaron el evento de acondicionamiento físico.

La clase especial reunió a 25 personas de diferentes edades durante una sesión de más de 50 minutos, en donde efectuaron varios ejercicios al interior de la alberca para el fortalecimiento del cuerpo y una mejor salud física.

“Nos unimos para llevar a cabo una clase especial de Aquafitness, ya que es con el interés de que se ejerciten las personas que acudieron y tengan una calidad de vida sana”, explicó Tirado.

La sesión de aeróbicos en el agua fue totalmente gratuita y con invitación abierta, únicamente con el requisito de un cupo máximo de 25 personas para respetar los protocolos de salud.

“Esta rutina en el agua nos beneficia a todos, por ser en el agua tienes menos riesgos de lesionarte y es utilizada también por personas de población especial con algún tipo de complicación física, debido que es una forma de terapia física”.

Tirado agregó que este tipo de clases favorecen la circulación sanguínea, mejora la capacidad respiratoria, ayuda a la actividad de las articulaciones y el tono muscular, elimina la grasa y previene la obesidad.