Queda todo listo para la final de Primera Fuerza

Alexis García
21 julio 2017

"En rueda de prensa se dieron los pormenores del juego clásico de cada año"

Titi’s ABC Consultores y Servigrúas-Taller Quiúbole disputaran este domingo la gran final de la edición 58 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal, y en rueda de prensa el Presidente de la Liga Víctor Barboza presentó los tópicos de los equipos finalistas, donde también se premió a lo mejor del rol regular.

Barboza y el panel donde estuvieron presentes patrocinadores de los equipos finalistas, directivos del futbol municipal y gente del Imdem, premiaron a lo mejor de la temporada regular. Al campeón de goleo Rosalío Cañedo, de Familia Fajardo, así como a Víctor Pimienta, de Zapatería Magui, como portero menos goleado; Servigrúas como campeón del rol regular y al conjunto de Boy’s de Villa Unión por el juego limpio.

“La final es la cereza del pastel de toda la temporada. Hay que exigir el mayor esfuerzo de todos, de jugadores, entrenadores, patrocinadores y dirigentes para que todo marche bien. Quisiera seguir contando con su apoyo para poder mejorar todos los aspectos, y el domingo sea una fiesta”, mencionó el dirigente de la liga.

Se recapituló también la labor social de la “Temporada gol con Causa”, donde con la ayuda de Víctor Robles se benefició a instituciones como Ciudad de los Niños, Hogar San Pablo, Una Gota en el Océano’, Ejercito de Salvación, Padres y Compadres y al equipo estatal de la Liga de Amputados Zorros de Sinaloa.

Los patrocinadores Rigoberto Castillo, contador publico de ABC Consultores y Fernando García, de Servigrúas, desearon suerte a ambos equipos para al final, y felicitaron a Víctor Barboza y a la gente de la liga por su gran trabajo en estos años.

Por su parte, Jorge Soto, titular del Colegio de Árbitros, agradeció el apoyo de la liga para los silbantes.

Homenaje a distinguidos

Al medio tiempo de la gran final se homenajearán a todas las personas la cuales la Liga ha llevado su nombre en los últimos 10 años, tiempo que tiene de mandato Víctor Barboza, y que servirá para conmemorarlo.

HOMENAJEADOS

2006-2007 Guillermo Ochoa “El Locochón”

2007-2008 José Franco Gómez

2008-2009 Raúl Sánchez Enciso

2009-2010 Humberto “Patón” Páez Calvillo

2010-2011 William Frías “El Capi”

2011-2012 Ángel Reyes

2012-2013 Óscar David Torres “El Puma”

2013-2014 Giovani Saavedra “El Trompas”

2014-2015 Cuauhtémoc Corrales

2015-2016 Francisco Luna

2016-2017 Jesús Antonio Castelo Bernal

 

GRAN FINAL DOMINGO 23

Titi’s ABC Consultores vs. Servigrúas-Taller Quiúbole

10:00 Horas

Unidad Benito Juárez