Quedan definidos los finalistas del Torneo Qué Padre El Tenis 2021 del Club Britania

Carlos Robles
10 julio 2021

Jorge Aviña al lado de Mariana Aviña y Eduardo Gárate junto a Mónica Ramos buscarán el título de Dobles Mixtos

MAZATLÁN._ Serán las parejas conformadas por Jorge Aviña al lado de Mariana Aviña y Eduardo Gárate junto a Mónica Ramos, las que se medirán en la gran final del Torneo de Tenis Qué Padre El Tenis 2021, que organiza el Club Britania.

Después de un paso imponente en la fase de semifinales, Jorge Aviña y Mariana Aviña, así como Eduardo Gárate y Mónica Ramos, consiguieron ganarse el pase a la gran final de la categoría Dobles Mixtos.

En su encuentro de semifinal, Jorge y Mariana Aviña dejaron ver un imponente nivel de juego al doblegar en un cerrado encuentro por marcador de 8-7 a Antonio Villanueva y Zulema Ibarra.

Exhibiendo sus mejores técnicas detrás de la red, la dupla Aviña logró sacar este valioso triunfo con el cual pudieron someter a Villanueva e Ibarra, quienes a pesar de haber dejado un buen nivel de juego, al final no pudieron ante un férreo cierre de los ahora finalistas.

Por otro lado, el dúo conformado por Eduardo Gárate y Mónica Ramos también se lució en su duelo de semifinal y en un imponente parcial de 8-2 venció al equipo integrado por Enrique Hernández y Jany Rochín.

Desde el saque inicial, Gárate y Ramos dejaron ver un gran juego dentro de la cancha, con el cual consiguieron tomar una rápida ventaja sobre Hernández y Rochín, para de esta forma adueñarse del partido.

Finalistas con garra

En la categoría Dobles ‘C-D’ Varonil, Eduardo Gárate junto a Uriel Guzmán y Édgar Garzón junto a Antonio Kelly, se estarán enfrentando por el título de campeones en esta gran final.

Eduardo Gárate y Uriel Guzmán se llevaron su boleto al doblegar por marcador de 8-7 a Jorge Aviña y Daniel Villarreal, mientras que Édgar Garzón y Antonio Kelly doblegaron por 8-6 a Ray Berrones y Antonio Villanueva, en sus respectivas semifinales.

PARA SABER

Este domingo se disputará la gran final de esta competencia en cada una de las categorías participantes, con encuentros a partir de las 8:30 horas, para culminar aproximadamente a las 11:30 horas y posteriormente llevar a cabo la ceremonia de premiación.

OTROS RESULTADOS

Infantil-Juvenil

Semifinales

Édgar Moreno 8
Zoé Soto 6

Ximena Quintero 8
Rodrigo Sánchez 0

Dobles ‘D’

Ernesto Pérez/Diego Martínez 8
Fernando Huerta/Alex Nájera 2

Novatos

Semifinales

André Castro 8
Alejandro Galván 1