Quieren elevar a Instituto el Departamento de Deportes de Concordia

Érika Chiquete
22 enero 2017

"Kristel Loaiza espera que en su gestión haya mayor crecimiento del deporte en el municipio"

CONCORDIA._ Buscarán convertir el Departamento de Deportes de Concordia en instituto, informó la nueva directora del mismo, Kristel Loaiza.

Loaiza, quien tomó las riendas del deporte a partir del 1 de enero, reveló que el principal objetivo de la actual administración es elevar el departamento a instituto.

“Una de las prioridades que tenemos y que se planteó incluso antes de tomar las riendas, es convertir el Departamento de Deportes a instituto para tener la oportunidad de mayor crecimiento.

“También queremos recuperar el beisbol que era símbolo de Concordia y ha decaído, de igual manera queremos hacer un buen trabajo en las disciplinas que se han manejado siempre y en la recuperación de instalaciones”, comentó.

La máxima autoridad del deporte concordense se mostró satisfecha por romper récord de asistencia en el tradicional Medio Maratón de San Sebastián realizado el pasado 15 de enero, por lo que espera repetir en la participación de Olimpiada.

“Empezamos muy bien con el Medio Maratón donde se rompió récord de asistencia, sorprendidos por la participación de extranjeros, es la primera carrera con más kenianos.

“Y esperamos que en Olimpiada sea igual, estamos en pláticas con entrenadores para ver la asistencia y llevar la mayoría de asistentes al evento más importante del estado, de igual forma para encarrilarnos contamos con el apoyo de Mónica Coppel y esperamos hacer un buen trabajo”, explicó.