Rafael Moreno y Delfino Torres se proclaman campeones en el Torneo de Tenis del Pavo 2020

Carlos Robles
19 diciembre 2020

"En final de la categoría Dobles E, derrotan por 8-4 a Armando Martínez y Armando Peña"

MAZATLÁN._ Exhibiendo una gran actuación en la cancha, la pareja conformada por Rafael Moreno y Delfino Torres se proclamó campeona dentro del Torneo de Tenis del Pavo 2020, que desarrolló el Club Deportivo Muralla.

Un encuentro digno de llamarse final se vivió en la cancha del Club Muralla, donde Rafael Moreno y Delfino Torres se llevaron el título de campeones dentro de la categoría Dobles ‘E’ Varonil.

En este partido final, Moreno y Torres consiguieron llevarse la victoria al doblegar en un parcial por marcador de 8-4 a Armando Martínez y Armando Peña.

Durante el encuentro, ambas parejas iniciaron con gran determinación, siendo la dupla formada por Moreno y Torres la que tuvo un mejor cierre del duelo para doblegar a Martínez y Peña con una contundente ofensiva que terminó por darle la victoria.

En la final de categoría Dobles Máster, fue la mancuerna integrada por Guillermo Sosa y Sergio López la que se llevó el título al vencer por marcador de 8(7)-7(5) a Daniel Aguirre y Armando Salmán.

En esta final, Sosa y López tuvieron las cosas bastante complicadas, pues tras un encuentro bastante parejo ante Aguirre y Salmán, el cual se puso igualado en la pizarra por 7-7, se llevó el encuentro a la súper muerte súbita, donde al final todo se definió a favor de Guillermo y Sergio.

En la categoría Singles ‘A-B’, el joven Miguel de Rueda se consagró campeón al imponerse en dos sets con marcador de 6-4 y 6-4 ante Rodrigo Morales, en un partido que atrajo la atención de todos los presentes.

Finalmente, quienes también terminaron con el título de campeones en esta competencia fueron Armando Martínez Jr. y Diego Martínez al vencer 8-4 a Ernesto Pérez y Ernesto Rodríguez dentro de la categoría Dobles ‘C-D’.