Realizan con éxito Tercer Serial Selectivo de Ciclismo Infantil

Noroeste Redacción
12 junio 2021

La justa reunió a 80 ciclistas de los municipios de Mazatlán, Ahome, Navolato, La Cruz de Elota, Salvador Alvarado, Guasave y Culiacán

CULIACÁN._ El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio el banderazo de salida del Tercer Serial Selectivo de Ciclismo Infantil que otorgará pase al Nacional de Federación que se correrá el 31 de julio de este año.

Con gran éxito y con la organización del Club de Ciclismo de Culiacán se llevó a cabo la tercera fecha del serial.

Acompañado del director general del Imdec, Carlos Octavio Lara Cebreros, el Alcalde dio la bienvenida a todos los ciclistas del estado y los invitó a cuidar el velódromo manteniéndolo limpio.

Iván Avendaño, presidente del Comité Municipal de Ciclismo, explicó que la primera fecha se corrió en esta capital sinaloense en marzo.

“El segundo serial selectivo infantil se llevó a cabo en La Cruz de Elota en el mes de mayo y la tercera fecha se cumple hoy en Culiacán con gran éxito”, expresó Avendaño.

En el serial Selectivo que se corrió en el velódromo del parque Culiacán 87 participaron 80 ciclistas de los municipios de Mazatlán, Ahome, Navolato, La Cruz de Elota, Salvador Alvarado, Guasave y el anfitrión Culiacán.

El Nacional de Federación de la categoría Infantil en edades de 5 a 14 años en la rama varonil y femenil está pactado para el 31 de julio con sede por definir.